Como empezó masparami?

HISTORIA:-
Hace 3 anos vendi mi negocio, una farmacia llamada Equilibre, y recientemente después de mucho pensar, se me ocurrio poner algo que a mi me gustaría que existiera, buscando lo mejor en la salud, alimentación, y precio buscaba los mejores productos pero siempre me sentía que no sabia cuando era el mejor momento para comprar, algunas veces tenían descuento y otras veces estaban mas caros y nunca sabia.

IDEA:-
Por lo que decidi empezar esta pagina en donde iba a incorporar todos los productos que yo apoyo a precio de distribuidor. O sea vas a obtener los mejores precios en el mercado. Vas a pagar una membresía que es la que te dara acceso a todo y esto te permitirá tener grandes ahorros. Todo lo que encontraras en la pagina es para tu uso personal y podras comprar las veces que sea necesario en el mes siempre y cuando tu membresía este vigente.

MISION:-
Ser la plataforma mas grande de comercio de todo tipo de productos en donde tendras grandes ahorros y estará disponible para todas las personas en el país. Queremos unir a los millones de compradores que son personas independientes y que juntos podemos hacer un impacto en el poder de negociación sin que haya tantos intermediarios y asi poder obtener los ahorros.

VISION:-
Obtener productos de gran calidad para resolver las necesidades que las personas tienen en una plataforma, en comercio justo con los mejores precios y ofreciendo un excelente servicio para darle a todos los consumidores el apoyo y la fuerza que representan con la seriedad y confianza que esto implica.